Escaleras de Madera

FABRICANTE DE ESCALERAS DE MADERA

Somos especialistas en la fabricación de escaleras de madera a medida para nuestros clientes, contamos con las mejores calidades de materias primas: madera de roble, haya, castaño, londo o iroco son algunas de las más destacas. Contamos con los mejores profesionales instaladores de escaleras específicamente durante mas de 30 años.

Realizamos un estudio detallado para acondicionar en el emplazamiento adecuado la escalera, teniendo en cuenta condiciones tales como la humedad del lugar o la cercanía al mar. Siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes en los diseños y formas de la escaleras para armonizar los espacios y conseguir el mejor resultado final tanto estético como estructural.

INSTALACIÓN A MEDIDA

Nos desplazamos a medir insitu previo aviso telefónico o via e-mail antes de ponernos a fabricar la primera pieza. Nos distinguimos con espectacular trato con el cliente ya que contamos con los profesionales adecuados tanto comerciales como en fábrica donde tenemos las máquinas mas avanzadas de control numérico y corte.

Nuestros clientes pueden elegir cualquier tipo de madera existente y se podrá combinar tanto con materiales metálicos como con cristal, metacrilatos y piedra.