Escaleras de Acero y Madera

Desde luego la mejor combinación

Las escaleras mas elegantes del mercado son las que combinan estos dos elementos tan dispares y a la vez tan conjugables, se pueden disponer en varias formas, combinar solo la barandilla, o los escalones, son piezas de alta calidad y que perduran en el tiempo dando ese toque tan distintivo al ambiente donde se sitúe.

Existen múltiples diseños que sin duda al elegirlos quedaran satisfechas todas sus necesidades sin dejar de la lado la calidad, la movilidad y ligereza. Uno de los diseños mas elaborados es: Escalera recta con doble tubo de acero inoxidable, perfilado de pletina para sujeción de peldaños en madera, barandilla en acero inoxidable de diseño ligero.

Escaleras Martínez Lastra  continúa incorporando novedades a sus líneas de negocio, generando una completa oferta de escaleras y elementos en maderas nobles, aceros inoxidables y otros materiales con los que cubre la totalidad de las necesidades prescritas por el mercado. Diseño, tecnología avanzada, son nuestras mejores señas de identidad.